fbpx
530 vistas

Los 5 principales empleos para trabajar en el extranjero en 2020

530 vistas
Los 5 principales empleos para trabajar en el extranjero en 2020

¿Busca trabajar en el extranjero en 2020? Nunca antes ha habido tanta variedad de trabajos para las personas que buscan trabajar en el extranjero. También en 2020, hay varias oportunidades para aquellos que buscan trabajo y buscan trabajar en otro país.

Hay muchas opciones en diferentes portales de trabajo y en agencias de trabajo que ofrecen trabajo en el extranjero que lo ayudaremos a limitar su elección. Hemos reunido todas las estadísticas e información que tenemos sobre los diferentes tipos de trabajos que Qbis ha ofrecido en el último año y hemos utilizado estos datos para seleccionar los 5 mejores trabajos en el extranjero para 2020.

¿Qué criterios utilizamos para elegir el mejor trabajo en el extranjero para 2020?

Para llegar a los 5 mejores lugares para trabajar en 2020, elegimos lugares que están disponibles regularmente y lugares que nos permitieron reunir suficiente información para llegar correctamente a los 5 mejores.

Criterio 1: Promedio de horas de trabajo por semana.

La razón principal para querer trabajar en el extranjero en 2020 es el dinero. El dinero que puede ganar cada semana depende de las horas que se pueda trabajar. Es por eso que el número promedio de horas que las personas trabajan es un factor importante para decidir cuál es el mejor trabajo en el extranjero para 2020.

De las agencias de empleo holandesas, Qbis recibe una visión general de las horas que las personas trabajan cada semana. Esto nos permite alcanzar el promedio por hora de que todas las personas trabajaban para un cliente específico. El promedio de horas que las personas trabajan varía de 31 horas a la semana a 38 horas a la semana. Este es un promedio para un período más largo.

Criterio 2: salario bruto por semana

Muy relacionado con el número promedio de horas por semana está el salario bruto por semana. ¿Cuánto puede esperar ganar una semana cuando vaya a trabajar en 2020? Para hacer esto, multiplicamos el número promedio de horas que las personas trabajaban por semana por el salario bruto por hora durante el último año. Es probable que los salarios brutos aumenten en 2020, pero al menos tenemos una cifra interesante que nos permite alcanzar las mejores vacantes para trabajar en el extranjero en 2020. El salario promedio por semana varía entre 317 euros y 389 euros.

Criterio 3: Porcentaje de personas que aún trabajan en el extranjero en 2020

El número de personas que continúan trabajando en una empresa es un factor interesante para aquellos que planean permanecer en el extranjero por más tiempo en 2020. De todas las personas que comenzaron a trabajar en 2019, verificamos cuántas siguen trabajando en 2020. Es Por supuesto, los trabajos de temporada no se califican tan bien en esta medida. Los porcentajes de personas que comenzaron a trabajar en 2019 y que siguen trabajando varían del 21% al 71%.

Criterio 4: Comentarios

Cualquier persona que esté en el extranjero a través de Qbis puede dar su opinión sobre cómo evalúan el servicio de Qbis y su trabajo en la empresa. Estamos agradecidos de recibir tantos comentarios de personas que fueron a trabajar al extranjero a través de Qbis. Estos comentarios hacen posible que Qbis obtenga una visión realista de lo que está sucediendo y de si las personas están felices de trabajar en el extranjero. Los comentarios relacionados con la empresa se comparten en cada una de las vacantes. Los comentarios relacionados con el servicio Qbis se pueden consultar por país.

Junto con una pequeña explicación que la gente dejó sobre su trabajo en el extranjero, también dejan una calificación de 5 estrellas. Esta calificación de 5 estrellas se utiliza para llegar a los 5 mejores lugares para trabajar en el extranjero en 2020. ¡Varían entre 2,5 y 5 estrellas!

Entonces, ahora que sabemos cómo se calculan los 5 mejores, ¡vamos a la lista!

5 mejores trabajos para trabajar en el extranjero en 2020

El mejor trabajo para las personas que buscan trabajar en el extranjero en 2020 es:

#1: Trabajador de línea de montaje @ Syncreon

Syncreon es una empresa que distribuye y prepara principalmente productos tecnológicos para el consumo (como teléfonos, computadoras portátiles, etc.) para el mercado Europeo.

Los trabajadores de la línea de ensamblaje trabajan en estaciones de trabajo y realizan tareas repetitivas como desempacar productos y etiquetar. En un solo día de trabajo, puede cambiar las estaciones de trabajo para que el trabajo no sea aburrido.

¿Qué hace que Syncreon sea el mejor lugar para trabajar en el extranjero en 2020?

La respuesta es el Dinero! Cuando se dedica a ser trabajador de ensamblaje, puede esperar trabajar un promedio de 37.51 horas por semana. Este es el segundo promedio más alto de todas las vacantes que ofrece Qbis. Si multiplica el promedio de 37.51 horas por el salario bruto de 10.38 euros que ofrece Syncreon, puede esperar ganar un salario bruto semanal de 389 euros por semana. Este es el salario promedio más alto para el trabajo de producción no calificado que ofrece Qbis. Teniendo en cuenta que algunas personas pasan más horas en promedio que otras, esto no está mal.

El 71% de las personas que fueron al extranjero para trabajar como asambleístas en Syncreon todavía trabajan allí hoy. Esta es la facturación más baja de personas que Qbis vio en 2019. Entonces, si está buscando trabajo no calificado en el extranjero a largo plazo en 2020, Syncreon debería estar en la parte superior de su lista.

Desafortunadamente, no recopilamos muchos comentarios de las personas que trabajaron para Syncreon como trabajadores de la asamblea. En general, los comentarios que recibimos son positivos, aunque podrían ser mejores. A la gente le gusta el ambiente de trabajo en Syncreon. Y el trabajo no parece ser difícil.

Iveta D
Iveta D
Hola, excelente elección y excelente compañía. Es fácil trabajar allí, grandes gerentes y, por supuesto, siempre es bueno ser apreciado.

Horas garantizadas en Syncreon para 2020

A partir de 2020, todas las personas que comiencen a trabajar en Syncreon trabajarán con contratos fijos donde se les garantizará un pago de al menos 32 horas a la semana. En 2019, el año en que recopilamos nuestra información, las personas no tenían garantía de horas, por lo que es posible que el número promedio de horas en Syncreon aumente en 2020.

Ideal para las personas que planean mudarse al extranjero con anticipación

Para trabajar en Syncreon debe tener un nivel razonable de inglés para desempeñar el trabajo. Si está interesado en trabajar en Syncreon después de cierto tiempo, no hay problema, Qbis recluta personas para Syncreon regularmente y puede planear llenar las vacantes con semanas de anticipación.

#2 Trabajador de almacén en Tommy Hilfiger

¡Qué! ¿Tommy Hilfiger? Sí. Como el principal centro de distribución de las principales marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein se encuentran en los Países Bajos. Qbis busca regularmente personas que les gusta trabajar en logística dentro de la industria de la moda. El trabajo es un ambiente de trabajo agradable y las personas pueden permanecer por más tiempo. Pero bien, ¿cómo este trabajo supera a la mayoría de los otros trabajos?

¿Por qué el trabajo en Tommy Hilfiger es el segundo entre los 5 mejores trabajos para trabajar en el extranjero en 2020?

Al igual que Syncreon, las personas pueden ganar dinero decente trabajando como trabajadores de un centro de distribución para Tommy Hilfiger. En promedio, las personas que trabajan para Tommy Hilfiger ganaban 374 euros a la semana con un salario de 10,30 por hora y un promedio de 36,32 horas a la semana. De todas las personas que fueron a trabajar para Tommy Hilfiger, el 51% todavía trabaja allí hoy. Teniendo en cuenta que algunos de estos trabajadores solo estaban allí para trabajos de verano, este porcentaje no es malo.
¿Por qué a la gente le encanta trabajar en Tommy Hilfiger?
La mayoría de las personas que comenzaron a trabajar en Tommy Hilfiger dejaron a su empleador con una calificación de 5 estrellas. Lleva tiempo acostumbrarse al nuevo entorno en Tommy Hilfiger, pero tan pronto como ingresan a la rutina, la gente está feliz de trabajar allí. Dado que su lugar de trabajo y su hogar están cerca de Venlo, es un gran lugar para descubrir no solo los Países Bajos sino también Alemania y Bélgica, ya que estos países están a media hora de viaje de Venlo.

Pavels H
Pavels H
En resumen, no parece tan fácil y bueno al principio, ¡pero la clave es querer y luego todas las puertas estarán abiertas!

¿El empleo como trabajador de almacén en Tommy Hilfiger es algo para mí para 2020?

Si está buscando trabajar en el extranjero en 2020 en un ambiente cálido y limpio que no sea demasiado exigente, trabajar como trabajador de almacén en Tommy Hilfiger puede ser una excelente opción para usted. No solo para las personas que planean irse solas, sino que también las parejas son más que bienvenidas a trabajar en Tommy Hilfiger.

#3 Trabajador de almacén en Modexpress

Otro puesto de la industria de la moda en nuestro top 5 para aquellos que buscan trabajo en el extranjero en 2020 es como trabajador de almacén en Modexpress.

Modexpress es un centro de distribución principalmente para marcas de moda más pequeñas que buscan expandir sus operaciones. Desde su centro de distribución en Helmond (Países Bajos), los productos de moda se distribuyen en todo el mundo.

Como trabajador del almacén, usted es responsable de recoger los pedidos en los almacenes para diferentes tipos de clientes. Estas órdenes deben empaquetarse y prepararse para la entrega.

La posibilidad de ganar tiempo extra le permite ganar un salario decente

En promedio, las personas que fueron a trabajar como trabajadores de almacén en Modexpress trabajaban 38.86 horas a la semana. Es el promedio de horas de trabajo más alto de las vacantes que se evaluaron para alcanzar los 5 mejores empleos para trabajar en el extranjero en 2020. Aunque el salario de 9,54 euros por hora parece ser bajo, en promedio, las personas que trabajan en Modexpress han ganado 371 euros brutos por semana gracias al tiempo extra que pueden hacer.

Ambiente de trabajo cálido y agradable.

Gracias a los comentarios que recibimos de personas, notamos que a personas de países del sur de Europa como España les gusta trabajar en Modexpress. El trabajo es en un ambiente agradable, cálido y confortable. El 40% de las personas que fueron a trabajar en 2019 en Modexpress todavía trabajan allí hoy. Todos los que dejaron comentarios a través de la plataforma Qbis dejaron una calificación de 5 estrellas por su trabajo en Modexpress.

Irina T
Irina T
Cómodo, cálido, confortable. Se necesita resistencia física, energía y atención. Todo pasa rápido. Salario de 9.53 € / h - Tienes que trabaja las semanas y tiempo extra para ganar bien.

Trabajando en la moda junto con mi pareja

Trabajar con ropa es atractivo para muchas personas que buscan trabajar en el extranjero en 2020. Tanto los hombres como las mujeres pueden trabajar en Modexpress y, por lo tanto, las parejas pueden venir a trabajar aquí. Solo necesitas hablar un nivel básico de inglés.

#4 Trabajador de almacén en Sligro

Sligro es una empresa familiar que abastece principalmente a supermercados en los Países Bajos. Sus centros de distribución están repartidos por todo el país. Como trabajador del almacén, te mueves por el almacén con una transpalet eléctrica (EPT) y recoges los pedidos con un escáner manual. Dependiendo del departamento en el que esté trabajando, puede trabajar en un ambiente más fresco o incluso en un congelador.

¿Qué hace que trabajar en Sligro sea tan especial?

Al trabajar en Sligro, puede sentir que la cultura de la empresa gira en torno a un negocio familiar con:

  • Comunicación abierta y agradable;
  • Excelentes instalaciones de comedores que ofrecen fruta y bebidas gratis a todos sus trabajadores.
  • Oportunidad de ascender a otro puesto dentro de la empresa.

Salarios altos por hora

El salario base para trabajar en Sligro es de 10,93 euros por hora. Esto no incluye los beneficios adicionales que puede obtener cuando trabaja, por ejemplo, en el departamento de alimentos congelados. Debido a su alto salario bruto, trabajar como trabajador de almacén en Sligro se encuentra entre las 5 mejores vacantes para trabajar en el extranjero en 2020.

Horario estable para trabajo a largo plazo en el extranjero en 2020

Trabajar en Sligro es para personas que buscan estabilidad durante todo el año. Si bien la tarifa promedio por hora de 33.67 horas por semana no es alta, estos promedios lo son durante todo el año. Con un salario de 10.93 euros por hora, puede esperar ganar un promedio de 368 euros por semana.

Si está interesado en trabajar en Sligro en 2020, no dude en hablar con nuestro reclutador. Qbis tiene más de 10 años de experiencia proporcionando trabajos en Sligro a quienes buscan trabajo, por lo que tenemos una gran información sobre cómo trabajar en Sligro. Recolectamos más de 200 comentarios de personas que trabajan en Sligro y la mayoría de esos comentarios tuvieron una calificación de 5 estrellas.

Vytautas K
Vytautas K
Hay buenas condiciones para ganar dinero. El trabajo no es difícil a menos que te falte aptitud física. Además, hay alimentos y bebidas gratis (frutas, refrescos, productos lácteos, etc.)

#5 Trabajador de distribución de planta

Terminar las 5 mejores vacantes para trabajar en 2020 es la vacante como trabajador de distribución de plantas en los Países Bajos.

Los Países Bajos tienen una larga historia de cultivo y distribución de plantas. Después de Estados Unidos, los Países Bajos son el segundo mayor exportador de productos agrícolas. Todos estos productos necesitan ser distribuidos y ahí es donde entra el trabajador de distribución de la planta.

Como trabajador de distribución de plantas, trabaja en almacenes de plantas donde las plantas se envían a todo el mundo. Su tarea es preparar las plantas y el embalaje para el envío y garantizar que se ajuste a las condiciones del cliente respectivo.

¿Qué hace que trabajar como trabajador de distribución de plantas sea bueno?

Trabajar como trabajador de distribución de plantas en el extranjero en 2020 obtiene los beneficios de trabajar en el sector agrícola, pero no tiene que lidiar con la mayoría de las desventajas. Le permite trabajar con la naturaleza pero con la comodidad de trabajar en el campo en condiciones generalmente suaves y agradables.

Valdemar P
Valdemar P
Buscando y ofreciendo trabajos en una u otra empresa. Es una pena que no proporcione al menos un número mínimo de horas al comienzo de la temporada. Aunque probablemente no seas dependiente de ellos. Pero con suerte cuando comience la temporada todo estará bien. En resumen, estoy contento con tu trabajo. No tengo quejas.

Como trabaja con plantas, hay estaciones en el empleo como trabajador de distribución de plantas. La temporada comienza a fines de febrero cuando el clima comienza a calentarse en los Países Bajos y continúa hasta octubre. Como trabajan por temporadas, solo el 21% de las personas que comenzaron a trabajar como trabajadores de distribución de plantas en el extranjero todavía trabajan allí hoy. Pero durante esta temporada, las empresas le permitirán trabajar un promedio de más de 38 horas a la semana, después de Modexpress, el promedio más alto de horas de vacantes que se verificaron para llegar a las 5 mejores vacantes para trabajar en el extranjero en 2020.

Con un salario de 9.36, cuando trabaje como trabajador de distribución de planta, debe esperar ganar un promedio de 356 euros a la semana.

Oportunidad de trabajar en el extranjero para personas sin conocimientos de inglés y parejas

Si sus conocimientos de inglés no son buenos y le gustaría ir con su pareja, sus opciones para trabajar en el extranjero en 2020 son limitadas. En ese caso, trabajar como trabajador de distribución de plantas puede ser la opción perfecta para usted. Aunque es necesario que al menos una persona de la pareja hable los conceptos básicos de inglés, crea oportunidades para usted siempre y cuando tenga la motivación adecuada y sea físicamente capaz de hacer el trabajo.

01.01.2020

Podría ser considerado para trabajar en el extranjero?

  • Está fisicamente sano.
  •  Es motivado.
  • Está motivado para trabajar y vivir  con personas de países diferentes.
  • Está motivado para ganar por lo menos 1750 euros por mes.

Por último, Qbis puede ayudarle a encontrar un trabajo en el extranjero

Consiga una oferta de trabajo

Solicitar más información acerca de trabajar en el extranjero

Obtener información personalizada por parte de Qbis.