fbpx
1689 vistas

Encontrar un trabajo: 7 grandes beneficios de usar una agencia de empleo

1689 vistas
Encontrar un trabajo: 7 grandes beneficios de usar una agencia de empleo

¿Estás pensando en ir a los Holanda para encontrar un trabajo sin utilizar una agencia? Será mejor utilizar la ayuda de un intermediario en España, estos 6 beneficios le dirán por qué

Encontrar trabajo en Holanda por su cuenta puede ser una tarea difícil y complicada. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al elegir el lugar adecuado para trabajar en los Países Bajos. Los 12 años de experiencia de Qbis y los comentarios de 16,000 personas de diferentes países europeos que se fueron a trabajar a los Países Bajos nos ayudaron a crear los siguientes 7 beneficios:

1: Apenas as agências na Holanda que correspondem aos seus interesses serão propostas

Al utilizar un intermediario portugués para encontrar un trabajo, no necesita buscar y postularse en muchas agencias de empleo en  Holanda. Qbis tiene experiencia trabajando con más de 30 agencias oficiales de empleo temporal, cada una de las cuales ofrece diferentes condiciones de vida y trabajo a sus empleados.

Con la ayuda de una agencia en España, se garantiza que las agencias de empleo holandesas hagan lo siguiente:

  • Trabajar legalmente de acuerdo con los estándares establecidos por el gobierno holandés.
  • Cuida tu alojamiento en Holanda.
  • Garantizarle un medio de transportarse de su lugar de residencia en Holanda a su trabajo.
  • Organiza documentos que incluyen su número de seguro social; registro en el municipio; proporciona un contrato de trabajo y le ofrece una póliza de seguro.

Junto con usted, una agencia intermediaria en Portugal puede elegir qué agencia de empleo en Holanda se adapta a sus intereses. Solo se le ofrecerán agencias de empleo que cumplan con un conjunto mínimo de requisitos, que brinden condiciones de vivienda y trabajo.

2: Ayuda para elegir la mejor oferta de trabajo.

Durante la conversación, puede informar sobre sus intereses y expectativas laborales que tenga. De acuerdo con estos intereses y expectativas, nuestro reclutador le enviará una oferta de trabajo personalizada. Elija el trabajo que más le convenga. Hay muchas vacantes de trabajo disponibles en los Países Bajos, por lo que hay una mayor posibilidad de que lo llevemos en la dirección correcta.

Vytautas Cepukenas
Vytautas Cepukenas
Gente muy correcta. Cuando llegamos a la agencia, indicamos nuestros requisitos y encontramos la oferta que queríamos. Tuvimos que esperar para trabajar, pero no depende de Qbis porque queríamos un trabajo muy especia

2: Su aplicación será propuesta de manera atractiva y eficiente.

Si ha elegido el trabajo que satisface sus necesidades, Qbis creará un proceso atractivo de acuerdo con los estándares holandeses. La descripción de la entrevista se enviará junto con su CV a la agencia de empleo en los Países Bajos.

Jūsų kandidatūra bus pasiūlyta darbdaviui patraukliu ir patogiu būdu
Después de que su solicitud sea propuesta a la agencia, Qbis lo ayuda a manejar los documentos que la agencia necesita para preparar su contrato de trabajo.

Donatas Vais
Donatas Vais
QBis hizo todo rápido por mí, contactó a la agencia holandesa, organizó todos los documentos necesarios y me dio un número de contacto. Todo va bien

Tener experiencia trabajando con agencias de empleo en Holanda, le permite a Qbis comprender todo lo que es necesario en detalle.

4: Su viaje a Holanda será planeado juntos

Después de encontrar el trabajo que le conviene y de firmar un acuerdo que le garantizará un trabajo y un lugar de residencia en Holanda, planificamos su viaje a Holanda junto con usted. Tenga en cuenta que el viaje a Holanda es por su cuenta.

4: A sua viagem para a Holanda será planeada em conjunto

Si ha reservado su viaje a Holanda de manera más conveniente, informaremos a su agencia de empleo de su llegada para que puedan asegurarse de que alguien lo esté esperando a su llegada.

5: No se quedará solo cuando llegue a Holanda

Durante el primer período de trabajo en los Países Bajos, tendrá muchas impresiones. A pesar de la información que le proporcionamos, algunas situaciones pueden ser diferentes de lo esperado.

¡Estaremos listos para ayudarlo!

5: Não será deixado sozinho quando chegar á Holanda

Arturs Tihomirovs
Arturs Tihomirovs
Estoy agradecido de tener un trabajo y un techo. Puedo decir que les importa ser una persona nueva. Si necesito ayuda, siempre están ahí para ayudar

6: El servicio de búsqueda de empleo es gratuito.

Qbis nunca cobra dinero a las personas que buscan trabajo en Holanda. Nos sorprendió que en 2019 todavía hay empresas que cobran dinero a las personas que buscan trabajo o servicios relacionados con la búsqueda de trabajo en el extranjero. En nuestra opinión, estos servicios deberían ser gratuitos.

Si Qbis no cobra dinero, ¿cómo sobrevive?

Son las agencias de empleo en Holanda las que se cobran por los servicios de contratación proporcionados por Qbis. Las agencias de empleo tienen un presupuesto reservado para reclutar nuevos empleados. Como el negocio principal de Qbis es reclutar empleados para el mercado laboral holandés, es difícil para las agencias de empleo temporal en los Países Bajos contratar con la misma calidad y eficiencia que la agencia Qbis.

 

7: ¡Gane más dinero utilizando una agencia intermediaria!

La tarifa pagada por la agencia no tiene influencia negativa en el nivel de su salario. La verdad es que lo contrario es cierto:

Casi todos los que son reclutados a través de Qbis reciben una ventaja fiscal adicional de alrededor de € 15 por semana. Para obtener esta ventaja fiscal, Qbis envía información a la agencia de empleo en Holanda que demuestra que tiene una dirección activa en otro país. Al proporcionar a las autoridades fiscales holandesas la dirección de su residencia en el extranjero, demostramos que tiene el doble de gastos cuando vive en Holanda. No obtendrá esta ventaja fiscal si las agencias lo contratan directamente, sin la ayuda de una agencia intermediaria.

Esto no solo le brinda una ventaja como buscador de empleo, sino que también le brinda una ventaja fiscal para las agencias de empleo en Holanda. Entonces, indirectamente, es el gobierno holandés el que paga por sus servicios de reclutamiento. Gracias, Willem Alexander;)

7: Ganha mais dinheiro através da utilização de uma agência intermediária!

Resumen

Hay grandes beneficios para conseguir un trabajo en Holanda a través de una agencia intermediaria. Los beneficios de tener una conexión con varias agencias en Holanda le permiten encontrar simultáneamente con Qbis una agencia que ofrece condiciones de trabajo y de vida de acuerdo con sus intereses.

No solo se le ofrecerá la agencia que cumpla con sus criterios, sino también los trabajos que mejor se adapten a su perfil. En total, Qbis está reclutando activamente alrededor de 200 vacantes diferentes. Al conocer sus intereses y habilidades, podemos proponerle los trabajos que más le gustaría tener. Los comentarios que recibimos de las personas que fueron a trabajar a los Países Bajos nos ayudan a adaptar el trabajo según sus necesidad

Cuando encuentre un trabajo de acuerdo con sus intereses, Qbis propondrá su solicitud a la agencia de empleo de una manera atractiva y eficiente, siempre de acuerdo con los estándares holandeses. Por lo tanto, la compañía en Holanda le garantiza como candidato el perfil que está buscando.

Después de ser aceptado por el empleador holandés, lo ayudamos a recopilar los documentos necesarios para firmar un contrato de trabajo en Holanda y planificar su viaje a Holanda con usted

Conseguir un trabajo en los Países Bajos a través de Qbis es gratis y el salario que recibe cuando trabaja con un contrato legal a través de una agencia en Holanda es ligeramente más alto que trabajar sin un intermedia

DirectlyQbis
Trabajo que compara:
10 - 20

200+

Agencias que compara:


1 - 2

20+

Referencias:

1 o 2 personas


2.000 personas


Dinero que gana:
De acuerdo con un convenio colectivo de trabajo


De acuerdo con un convenio colectivo de trabajo

Cobros:
GratuitoGratuito

Candidatura propuesta:


Email + CV

Formulario de entrevista en inglés perfecto con clasificación (estrellas) + CV

Planeamiento de su viaje:
Solo
Ajuda através da experiência da Qbis
Suministro de documentos a la agencia:Imprimir, llenar, escanear, firmar, enviar por correo electrónicoDescargar en el móvil, firmar con SMS

Garantías antes de la llegada:
Ninguna
Empleo con alojamiento

Ayuda si hay problemas con una agencia que no se pueden resolver:
NingunaSí, encontraremos la solución junto con usted.

Ventaja fiscal sobre gastos con doble vivienda:
NingunaAlrededor de 15 euros por semana
Nuno Melo
Nuno Melo
Hizo lo que prometió. Con rapidez, eficiencia y siempre bien acompañado. Afortunadamente, hay sinceridad. Simplemente siga las instrucciones dadas. Gracias y felicidades por tu trabajo

Preguntas frecuentes sobre por qué debería elegir una agencia para encontrar trabajo en los Holanda:

¿Recibirías más dinero en Holanda sin utilizar una agencia española?

No, cada empleador en Holanda deberá seguir las condiciones mínimas establecidas en el convenio colectivo, según el sector en el que trabajen. Ir a Holanda a través de una agencia portuguesa le brinda una ventaja fiscal de alrededor de € 15 por semana. Esto significa que trabajar con un intermediario le permitirá ganar más dinero que aquellos que trabajarán directamente en una empresa en Holanda.

28.06.2019

Podría ser considerado para trabajar en el extranjero?

  • Está fisicamente sano.
  • Es motivado.
  • Está motivado para trabajar y vivir  con personas de países diferentes.
  • Está motivado para ganar por lo menos 1750 euros por mes.

Por último, Qbis puede ayudarle a encontrar un trabajo en el extranjero

Consiga una oferta de trabajo

Solicitar más información acerca de trabajar en el extranjero

Obtener información personalizada por parte de Qbis.