fbpx
Desde 2007, más de 16,000 personas han encontrado empleo en Holanda a través de Qbis
  • account_balance_wallet
    Gane más de €1750,- mensuales
  • star
    Qbis no cobra comisiones
  • schedule
    El proceso de registro dura solamente 10 minutos
  • record_voice_over
    El 97% de los trabajadores reclutados por nosotros recomiendan nuestros servicios
  • hourglass_empty
    Reciba una oferta de empleo adecuada para usted en 24 horas
  • supervisor_account
    Seleccionamos entre 200 tipos de trabajos diferentes, el más adecuado para usted
Trabajar en Holanda: salário mínimo

Trabajar en Holanda: salário mínimo

Durante los últimos 13 años, Qbis se ha convertido en el principal intermediario independiente entre los solicitantes de empleo y las agencias de empleo y el reclutamiento para trabajo temporal en Holanda.
Qbis ayuda a las personas de varios países europeos a encontrar oportunidades de trabajo con alojamiento en el extranjero sin cobrar comisiones. Los comentarios que recibimos de varias personas que fueron a trabajar a los Países Bajos demuestran que hay buenas oportunidades para quienes buscan trabajo en Holanda. Estamos orgullosos de estar entre los mejores intermediarios de reclutamiento en Europa que ofrecen oportunidades de trabajo en Holanda.

  • 4.5
    Recomendado
    4.5 de 5
  • Jesus Rei
    Jesus Rei
    Es una excelente compañía de reclutamiento, buen servicio de soporte antes del viaje a Holanda. Te explican explican se ajusta...
  • Nuno Melo
    Nuno Melo
    Cumplieron lo prometido. Con rapidez, eficacia y siempre bien acompañados. Afortunadamente hay sinceridad. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!...
  • Estela Pereira
    Estela Pereira
    Tienen muy buenas condiciones de trabajo y son muy precisos con la información que te dan.  
"Siento que no sé cual es el siguiente paso. Tengo una llamada de la Agencia Qbis. La cual dice: Tesla tiene un trabajo, ¿cuándo puede comenzar? ¿Qué? Ahora! "
Clientes de Qbis que obtuvieron cargos en las fábricas de Tesla: "Es un trabajo de ensueño"

¿Cómo encontrar trabajo en Holanda?

Solo 6 pasos para tu nuevo trabajo en Holanda

Regístrese ahora para trabajar en Holanda
  • 1
    Regístrese en qbis.es
  • 2
    Infórmenos que tipo de trabajo busca
  • 3
    Reciba una propuesta de trabajo con alojamiento apropiada para usted
  • 4
    Viaje a Holanda con trabajo y alojamiento garantizado
  • 5
    Obtenga un contrato de trabajo, comience una nueva carrera y etapa de su vida en el extranjero
  • 6
    Le daremos soporte durante todo el proceso para su tranquilidad y comodidad..

Consigue un trabajo en Holanda en empresas como:

philips
coca cola
mailfreight
schenker
kuehne

Empleo en Holanda para todos

A medida que colaboramos con más de 25 agencias de trabajo temporal en Holanda, tenemos varias oportunidades de trabajo disponibles en los diferentes sectores de actividad. Podemos ofrecerle varios tipos de trabajos calificados y no calificados en un corto período de tiempo en este país.
Cuando hay varias ofertas de trabajo, podemos escuchar atentamente nuestros deseos y prestar más atención a nuestras expectativas y requisitos para el trabajo futuro. Esto nos permite encontrar un trabajo con alojamiento en los Países Bajos que coincida con su perfil. Con la ayuda del reclutador de Qbis, usted puede elegir el tipo de trabajo que sea el más conveniente.
Por lo tanto, podemos encontrar oportunidades de trabajo y alojamiento de acuerdo a sus intereses. No importa que:

  • Busque trabajo en pareja o solamente para usted
  • No hable otros idiomas
  • No tenga experiencia
  • Tenga o no disponibilidad inmediata
  • Ya sea hombre o mujer
  • Tenga 18 o 50 años de edad
  • Busque Buscando trabajo temporal o empleo a largo plazo

Si no le falta motivación para viajar al extranjero y quiere conocer este nuevo país, Qbis puede ofrecerle un trabajo con alojamiento en Holanda. Además de esto, organizamos rápidamente todos los documentos necesarios, ayudamos a organizar el viaje a Holanda y estaremos en contacto constante con usted para asegurarnos de que todo vaya bien y ayudarlo en caso de que necesite ayuda.

Sergio Guambe
Sergio Guambe
“El poco tiempo de experiencia y contacto que tuve fue muy realista y decisivo para venir a los Países Bajos, el escritor siempre fue muy comunicativo y detallado. Recomiendo a futuros colegas que busquen la oportunidad de trabajar en los Países Bajos”
Regístrese ahora para trabajar en Holanda

Encontrar trabajo en diferentes sectores

Qbis está ayudando a varias personas con diferentes tipos de áreas profesionales a conseguir un trabajo en Holanda según sus deseos. Aunque no es posible conseguir un trabajo para todas las áreas profesionales, y como muchas de las áreas requieren un dominio del idioma holandés, sin embargo, trabajando con más de 20 agencias diferentes que operan en diferentes regiones le permite a Qbis ofrecer trabajos con alojamiento en los siguientes sectores:

Consulte nuestras ofertas de trabajo en Holanda

La mayoría de las ofertas de trabajo disponibles de diferentes agencias de empleo en Holanda le permiten tener el control como solicitante de empleo. Después de eso, puede elegir su propio trabajo y las condiciones que ofrecen las agencias de empleo. Qbis estará con usted para ayudarlo a filtrar los numerosos trabajos y agencias existentes.

Trabajar en Holanda: 6 razones por las que vale la pena trabajar en el país

1. El salario mínimo en Holanda en 2019 es uno de los más altos de la UE

Una de las razones más importantes para las personas que buscan trabajo en el extranjero es un salario alto. Entonces, una vez que esté interesado en trabajar en Holanda, es importante saber que Holanda son uno de los países líderes en la UE donde el salario mínimo es de 1615.80 euros. En Holanda, la mayoría de los trabajadores migrantes pueden ganar un poco más que el salario mínimo. También es importante mencionar que este salario se paga por trabajos no calificados. Si está buscando un trabajo calificado, puede esperar ganar un salario más alto.

 

2. Los holandeses son una de las naciones más felices del mundo

De acuerdo con los resultados de las clasificaciones que evalúan a los países para la felicidad de la población local realizada anualmente por las Naciones Unidas, Holanda se encuentran entre los primeros 10 países. El país más feliz se elige entre 156 países de acuerdo con varios criterios, como la felicidad personal, la vida social y la satisfacción laboral. ¿Le gustaría conocer uno de los países más felices del mundo y ver cómo viven y trabajan los holandeses y descubrir la razón de su felicidad? ¡No se pierda la oportunidad de ir a trabajar a los Países Bajos con la ayuda de la agencia Qbis!

3. Bajos niveles de tasa de desempleo

La tasa de desempleo en Holanda es de solo 3.9 por ciento y es una de las más bajas de la Unión Europea. Cuanto más baja es la tasa de desempleo, más empleos están disponibles para los empleados en otros países. Además, cuando la tasa de desempleo de un país es baja, las empresas están haciendo todo lo posible para mantener a los empleados actuales en el trabajo y atraer nuevos empleados al proporcionar buenas condiciones de trabajo. Esta es una buena noticia para aquellos que buscan trabajo en Holanda. ¿Te imaginas que un empleador te ofrece un almuerzo gratis? ¿Te motiva a mejorar tus habilidades laborales y tu formación profesional? ¿Te cuida, no solo en el lugar de trabajo sino también después del trabajo? Todo esto y más es posible cuando trabajas en Holanda.

4. No es necesario saber el idioma holandés

En Holanda, el 90 por ciento de los locales hablan inglés. Es uno de los países líderes donde un porcentaje tan grande de la población local utiliza el inglés como segundo idioma. Si también habla inglés, no será difícil comunicarse con el holandés sin siquiera saber el idioma local. Y una vez que pueda comunicarse con la gente local, será más fácil y rápido integrarse y ser parte de su comunidad. Además, la posibilidad de comunicarse en inglés lo ayudará en situaciones cotidianas como, por ejemplo, cuando visite al médico, vaya de compras o vaya al banco. Los holandeses son personas amigables y abiertas, por lo que conocerlos y comprender su cultura es una excelente oportunidad para abrir sus horizontes.

5. Ambiente moderno y agradable

Los empleadores holandeses son amigables y no solo muestran interés en sus empleados, sino que también están listos para ayudar mientras trabajan. No hay jerarquías y tanto el empleado como el empleador hablan sin grandes formalidades. Además, el empleado puede combinar fácilmente su trabajo con su tiempo libre. Según el índice de mejor calidad de vida preparado por la OCDE, que evalúa diferentes criterios, se evalúa a Holanda como el mejor país que tiene en cuenta la cantidad de horas trabajadas.

Cuando trabajes en Holanda, tendrás la oportunidad de experimentarlo por ti mismo. Las empresas holandesas también son conocidas por su entorno de trabajo moderno. Cuando trabaje en este país, tendrá la oportunidad de aprender sobre nuevas tecnologías y utilizarlas a diario. Esta oportunidad le ofrece una gran experiencia y será una gran ventaja cuando busque trabajo en su país de origen o en un país extranjero.

6. Holanda es uno de los países más seguros

Holanda es uno de los 15 países más seguros del mundo. Sus prisiones están casi vacías y hay pocos peatones golpeados por el tráfico. Una de las razones por las que el nivel de seguridad es tan alto es porque la nación holandesa es socialmente responsable y se ocupa de la seguridad y los activos de los demás. Por supuesto, al igual que en cualquier país cuidando sus pertenencias y teniendo sentido común, esto lo ayudará a evitar situaciones incómodas en los Países Bajos.

Por lo tanto, no una novedad que en la encuesta realizada por Qbis para averiguar qué país de la UE funciona mejor en el año 2019 que Holanda ocupó el primer lugar.

¿Le gustaría a usted tener esta experiencia? Acceda a los servicios Qbis y obtenga una oferta de trabajo en Holanda en un corto período de tiempo.

Rui Lobo
Rui Lobo
¡Todo salió de acuerdo al plan!

¿Cuál es la diferencia entre Qbis y otras agencias de empleo en Holanda?

Qbis selecciona y colabora con las mejores agencias de empleo en Holanda.
Al contrario de lo que sucede en muchas agencias de empleo en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Noruega, las agencias de empleo en Holanda que colaboran con Qbis lo apoyan desde el momento de su llegada, a saber:

  • Servicio de transporte en su llegada a los Países Bajos.
  • Procesamiento salarial: impuestos y contribuciones.
  • Ayuda las cuestiones burocráticas, incluso el registro, la obtención del número de servicio social holandés (número BSN) y el seguro de trabajo.
  • Ayuda a encontrar soluciones de transporte en los Países Bajos.
  • Proporciona alojamiento certificado.

Solo seleccionamos trabajos que cumplan estas condiciones y le ofrecemos un mínimo de 1.750 euros mensuales, con una carga de trabajo de 40 horas por semana.

Qbis selecciona las oportunidades de trabajo en Holanda que son adecuadas para usted.

Qbis tiene una red de más de 200 empleos diferentes en Holanda. Qbis selecciona los trabajos que mejor se adaptan a su perfil para ofrecerle una propuesta de trabajo personalizada.
Si está buscando trabajo a largo plazo, los trabajos propuestos cumplen con los siguientes criterios:

  • Carga de trabajo de 40 horas por semana.
  • Trabajo estable durante todo el año.
  • Empresas que ofrecen buenas instalaciones.
  • Empresas con Buena atmósfera laboral.
  • Solo empresas con buenas recomendaciones.

Qbis lo apoya incluso después de llegar a Holanda.

Le llamamos varias veces después de su llegada a Holanda para asegurarnos de que todo esté bien y brindarle con informaciones adicionales para que pueda tener una experiencia laboral excepcional en los Países Bajos. Las miles de opiniones que recibimos permiten a Qbis ofrecer un servicio único y diferenciado.

Regístrese ahora para trabajar en Holanda

Qbis se preocupa por su éxito y se mantendrá en contacto con usted cada vez que se vaya a trabajar a Holanda.

Entonces, cuando esté en el extranjero, nos comunicaremos con usted varias veces durante su estadía, unos días más tarde, 2 semanas y 3 meses después. De esta manera, sabemos si todo va bien, lo ayudaremos si algo no sale según lo planeado y le asesoraremos sobre su estadía en los Países Bajos. Por lo tanto, no debe tener miedo de estar solo para hacer frente a los problemas que puedan surgir. ¡La agencia Qbis siempre está lista para ayudar!

Cada año recibimos cientos de testimonios de personas que fueron a trabajar en Holanda . a través de la agencia Qbis. Dé su opinión sobre nuestros servicios, trabajos y condiciones de alojamiento, de modo que nos ayudará a comprender mejor las experiencias de nuestros empleados en Holanda. Teniendo en cuenta esta situación, estamos mejorando constantemente la calidad de los servicios de empleo que brindamos y trabajamos para garantizar la mejor experiencia posible para nuestros empleados expatriados.

97%
de los trabajadores les gusta el servicio que proveemos y recomienda Qbis a un amigo

¿Tiene preguntas o dudas?

¡No dude en contactarnos!

Obtener una oferta en el extranjero

Comienza a crear tu perfil