fbpx
Desde 2007, Qbis ha ayudado a más de 18,500 personas a encontrar trabajo en el extranjero.
  • account_balance_wallet
    Gane al menos € 1750,- mensuales
  • star
    Nuestros servicios son gratuitos
  • schedule
    Tarda 10 minutos en manejar toda la documentación
  • record_voice_over
    El 97% de nuestros clientes nos recomiendan a un amigo.
  • hourglass_empty
    Obtener una oferta personalizada en 2 minutos
  • supervisor_account
    Tenemos trabajos en el extranjero para parejas y personas que no hablan inglés
Trabajar en el extranjero: salario mínimo

Trabajar en el extranjero: salario mínimo

¿Está buscando un trabajo en el extranjero y una forma de ganar más dinero y no ve perspectivas de futuro en su situación actual en España?

Encuentre trabajo en el extranjero con la ayuda de Qbis. Trabajar en el extranjero puede ser una excelente manera de ahorrar dinero y ganar experiencia viviendo y trabajando en un país y una cultura diferentes.

Qbis es una de las agencias independientes mejor calificadas en Europa que ayuda a personas de diferentes países europeos a encontrar empleo en los Países Bajos, Alemania y Bélgica. Cada año, 2.000 personas utilizan el servicio Qbis para trabajar en el extranjero. Con la ayuda de Qbis, puede elegir el mejor trabajo de más de 20 agencias de empleo y 87 vacantes que están actualmente activas

  • 4.5
    Recomendado
    4.5 de 5
  • Jesus Rei
    Jesus Rei
    Es una excelente compañía de reclutamiento, buen servicio de soporte antes del viaje a Holanda. Te explican explican se ajusta...
  • Nuno Melo
    Nuno Melo
    Cumplieron lo prometido. Con rapidez, eficacia y siempre bien acompañados. Afortunadamente hay sinceridad. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!...
  • Estela Pereira
    Estela Pereira
    Tienen muy buenas condiciones de trabajo y son muy precisos con la información que te dan.  
"Siento que no sé cual es el siguiente paso. Tengo una llamada de la Agencia Qbis. La cual dice: Tesla tiene un trabajo, ¿cuándo puede comenzar? ¿Qué? Ahora! "
Clientes de Qbis que obtuvieron cargos en las fábricas de Tesla: "Es un trabajo de ensueño"

¿Cómo conseguir un trabajo en el extranjero?

Solo 6 pasos para tu nuevo trabajo en el extranjero

Regístrese para trabajar en el extranjero
  • 1
    Regístrese en qbis.es
  • 2
    Reciba una propuesta de trabajo con alojamiento apropiada para usted
  • 3
    Viaje a Holanda con trabajo y alojamiento garantizado
  • 4
    Le daremos soporte durante todo el proceso para su tranquilidad y comodidad..

Consigue un trabajo en el extranjero en empresas como:

philips
coca cola
mailfreight
schenker
kuehne

Nuestras entradas de blog relacionadas con trabajar en el extranjero

Encontrar trabajo en diferentes sectores

Encuentra empleo en diferentes sectores.

Qbis ofrece trabajos con alojamiento en el extranjero en más de 25 agencias de empleo en los Países Bajos, Alemania y Bélgica, que tienen actividades en diferentes sectores:

La variedad de trabajos le permite elegir el trabajo y la agencia que mejor se adapte a sus deseos. Qbis estará allí para ayudarlo a encontrar el trabajo que coincida con sus intereses.

Consulte nuestras ofertas de trabajo en el extranjero

¿Diferentes trabajos para diferentes intereses?

La experiencia más positiva para las personas que emigran es con la ayuda de Qbis para trabajar en los Países Bajos y trabajar en Alemania. Por eso nos centramos en ayudar a los candidatos de Portugal a conseguir un trabajo en estos dos países. Y con éxito, porque en 2019 somos la principal agencia portuguesa que ayuda a las personas a encontrar trabajo en los Países Bajos y Alemania. Según nuestro análisis, los Países Bajos están clasificados como el número 1 y Alemania como el número 3 de los mejores países para trabajar en el extranjero dentro de la UE.

Si busca trabajo en el extranjero, podemos ofrecerle trabajo con alojamiento. No importa si usted:

  • Le gustaría ir solo o en pareja.
  • Habla o no habla inglés.
  • Tiene experiencia o no tiene experiencia.
  • Le gustaría ir a corto o largo plazo.
  • Es hombre o mujer.
  • Le gustaría irme ahora o más tarde.
  • Es un joven estudiante o un trabajador con más experiencia.

Mientras esté motivado para trabajar en el extranjero, existe una alta probabilidad de que Qbis le ofrezca un empleo en los Países Bajos, Alemania o Bélgica.

Andris Lacars
Andris Lacars
“Los servicios prestados por Qbis son muy valiosos y profesionales. Cuando llegué a los Países Bajos, no estaba seguro de qué podía esperar del trabajo. Qbis me ayudó a encontrar un trabajo con el que estoy muy satisfecho ahora”
Regístrese para trabajar en el extranjero

5 principales beneficios de trabajar en el extranjero

1. Trabajar en el extranjero te permite ganar y ahorrar dinero

¿Planea ahorrar dinero para estudiar o comprar el coche de sus sueños? ¿O es hora de renovar su hogar? Trabajar en el extranjero le permite ahorrar dinero y alcanzar sus objetivos. La cantidad que puede ganar depende principalmente de usted, ya que los ahorros semanales dependerán de sus costos de vida y su flexibilidad para trabajar horas extras y también de las condiciones laborales. Cuantas más horas trabaje, más dinero ganará mientras menos tiempo trabaje, más tiempo tendrá para gastar dinero. Conocemos innumerables ejemplos de personas que han estado en los Países Bajos durante varios años y que compraron un apartamento tan pronto como regresaron a su país de origen.

La mayoría de las personas han logrado ahorrar mucho dinero en:

  • Gastó poco dinero en gastos diarios;
  • Obtuve promociones dentro de la empresa (Desde el preparador de pedidos hasta los conductores de montacargas, etc.);
  • Trabajó en condiciones específicas (en un ambiente frío o en turnos, de esta forma se obtiene un extra);
  • Trabajó el máximo de horas que fue posible.

Para las personas que planean estudiar, trabajar en el extranjero es una buena manera de ahorrar dinero para los estudios. A pesar de esto, trabajar en el extranjero puede ser una buena forma de iniciarse en el país que le gustaría estudiar. Las universidades en países como los Países Bajos o Bélgica ya no son caras en comparación con Portugal. Y las posibilidades de ofertas de estudio son variadas y en inglés. ¡Imagina cómo tu CV se enriquecería con estudios en el extranjero!

2. Trabajar en el extranjero le brinda la oportunidad de ganar experiencia

No importa qué tipo de trabajo vaya a hacer en el extranjero, la experiencia que obtendrá será de gran valor para el futuro mientras busca trabajo en su país u otro en el extranjero. Trabajar en el extranjero no solo le permite ganar algo de experiencia, sino que también le permite adaptarse a la cultura local de trabajo. Esto le permitirá mejorar habilidades como la comunicación, la puntualidad, la eficiencia y la capacidad de completar la tarea con precisión y rapidez.

Trabajar a través de una agencia de contratación en el extranjero le permite:

  • Poder trabajar en diferentes empleos en diferentes sectores;
  • Trabajar en empresas de diferentes tamaños que tengan su propia cultura laboral;
  • Utilizar las últimas tecnologías mientras trabaja diariamente.

Para aquellos que no tienen experiencia laboral, la oportunidad de desempeñar diferentes roles en diferentes empresas en un corto período de tiempo, les permite comprender qué tipos de empresas y qué tipos de sectores son los mejores para trabajar. Además, se insertará en parámetros de trabajo occidentales que son posiblemente los mejores del mundo. Esta experiencia y conocimiento adquiridos serán muy útiles para ser el candidato ideal para una propuesta de trabajo en el futuro.

3. Trabajar en el extranjero te ayudará a mejorar tu nivel de idioma: inglés

El idioma inglés se está convirtiendo en el idioma más común en muchos países europeos que emplea personas de países extranjeros. En los Países Bajos, por ejemplo, puede presentar una solicitud si solo habla inglés. Como el 90% de la población habla inglés, no solo es fácil comunicarse en el lugar de trabajo, sino también en su tiempo libre, como abrir una cuenta bancaria, comprar o visitar a un médico. Cuando usas inglés a diario, tus habilidades lingüísticas mejorarán rápidamente. Estas habilidades lo ayudarán en el futuro a encontrar un trabajo que sería inalcanzable sin el uso del inglés. Entonces, después de trabajar en el extranjero, sus oportunidades profesionales serán exponencialmente altas.
Incluso si no habla inglés, hay muchas personas que viven en el extranjero que vienen del mismo país que usted, por lo que pueden ayudarlo a comunicarse en el trabajo y también después del trabajo. También es posible planificar el viaje en pareja o junto con un amigo de habla inglesa. Una vez que esté trabajando en un entorno internacional, naturalmente aprenderá los conceptos básicos de inglés.

4. Trabajar en el extranjero es una oportunidad para hacer amigos y abrir horizontes

Una vez que llegue a trabajar al extranjero, se lo introducirá rápidamente en un entorno internacional donde trabajará y vivirá con personas de diferentes países, como Portugal, Letonia, Rumania, Polonia y Eslovaquia. Este entorno internacional le permitirá conocer diferentes culturas, aprender sus especificidades y adquirir valiosas habilidades de comunicación. Hará amigos de diferentes países que podrá visitar cuando viaje. Además, la relación creada también puede ser útil de manera profesional.
Cada país extranjero es especial, por lo que trabajar en el extranjero le permite conocer la cultura local y comunicarse con la gente local.
Antes de decidir en qué país elegirá trabajar en el extranjero, piense detenidamente qué le gustaría adquirir en su experiencia de trabajar en el extranjero y cuáles son los aspectos prioritarios para usted, qué le gustaría aprender y en qué país se sentiría cómodo. ir Hicimos un estudio comparando diferentes países dentro de la UE en los cuales son los más populares para trabajar en el extranjero en diferentes aspectos, como salarios mínimos, desempleo, costos de vida y el nivel de felicidad de la población local. De acuerdo con estos criterios, los Países Bajos el principal país para trabajar en el extranjero. ¿Quizás trabajar en los Países Bajos hará realidad tus sueños?

5. Trabajar en el extranjero le ofrece la oportunidad de viajar

Si ganar dinero no es el único objetivo de trabajar en el extranjero, ¡tal vez la posibilidad de viajar y visitar nuevos países lo motive! Sean cuales sean sus intereses, cuando trabaje en el extranjero puede viajar y probar nuevas actividades.

Si te gusta viajar, vivir en Europa occidental tiene grandes ventajas para ti. No solo puede descubrir un nuevo país donde puede vivir y trabajar, sino que también puede disfrutar de vuelos intercontinentales a través de las mejores conexiones existentes desde aeropuertos europeos como Schiphol en Amsterdam o Heathrow en Londres. Los aeropuertos más pequeños también ofrecen vuelos de bajo costo dentro de Europa, como Wizzair y Ryanair. Otra forma agradable de viajar es viajar por Europa en tren. Cuando trabaje en el extranjero, puede viajar a Berlín, París, Londres, Amsterdam, Bruselas en tren en unas pocas horas.

Mientras viaja puede hacer otras actividades. Por ejemplo, para los amantes de la música, pueden tener la posibilidad de ver a su banda musical favorita. Porque la posibilidad de ver una banda famosa en Amsterdam, Londres o Berlín es mayor que en su país de origen. También puede participar en varios eventos deportivos o visitar los grandes mercados. Las personas podrán ver lo interesantes que son las actividades semanales – solo tiene que elegir la que más le guste.
Trabajar en el extranjero ofrece mucho más de lo que piensas. No lo dudes por mucho más tiempo. Utilice el sistema de empleo Qbis y consiga un trabajo en el extranjero.

Regístrese para trabajar en el extranjero

¿Por qué conseguir un trabajo en el extranjero con la ayuda de Qbis?

Como somos independientes, le permitimos elegir la agencia y el trabajo que más le convenga.

Qbis no depende de ninguna agencia de empleo en el extranjero, lo que nos permite ser selectivos en los trabajos y agencias que le proponemos como candidato. Podemos reducir las numerosas vacantes disponibles en los Países Bajos y Alemania según sus necesidades y ofrecerle un trabajo personalizado con oportunidad de alojamiento. Nuestro interés es encontrar un trabajo según sus criterios y no según la rentabilidad de una agencia de empleo que utiliza nuestros servicios intermediarios.

La única forma de hacerle feliz como buscador de empleo es cuando recibe un trabajo que cumple con sus expectativas. Y cuando esté satisfecho, ¡estaremos satisfechos!

Nuestros servicios son gratuitos.

A diferencia de muchas otras agencias de empleo, Qbis no cobra dinero a los solicitantes de empleo para conseguir un trabajo en el extranjero. Ganamos dinero cobrando a las agencias de empleo en el extranjero por nuestros servicios de contratación. La tarifa pagada por las agencias de empleo no influye en el salario que recibe en el extranjero. Los empleadores deben cumplir con los salarios mínimos que se aplican en ese país y de conformidad con los acuerdos de negociación colectiva que son válidos para el sector en el que trabaja.

En los Países Bajos, su salario será mayor a través de Qbis, en comparación con trabajar directamente en una agencia laboral, ya que las ventajas fiscales se aplicarán directamente a usted.

No se quedará solo cuando llegue al extranjero.

No tiene que preocuparse por estar solo después de llegar a su nuevo país de trabajo. Qbis lo guiará cuando más necesite nuestra ayuda:

  • Dos días después de su llegada para verificar si tiene el trabajo y el alojamiento que más le convenga.
  • Dos semanas después de su llegada, nos registraremos para asegurarnos de que el trabajo sea lo que espera y que las condiciones en la agencia estén en línea con sus expectativas.
  • Tres meses después de su llegada para verificar si se ha acostumbrado a vivir y trabajar en los Países Bajos y si podemos ayudarlo con consejos e instrucciones.
Sergejs Pupels
Sergejs Pupels
“Qbis me ayudó a encontrar un trabajo increíble en los Países Bajos. La comunicación fue excelente y sentí que se preocupan por mí. Gracias Qbis”

Comentario Real

Para seleccionar de entre todos los trabajos que están disponibles el mejor trabajo para usted, las experiencias de las personas que se han ido al extranjero son extremadamente importantes para nosotros. Por eso les pedimos a todos los que emigran que trabajen en el extranjero que compartan sus experiencias.
Los comentarios que recibimos en relación con cada trabajo no solo nos ayudan a adaptar mejor sus intereses a los trabajos que se ofrecen en el extranjero, sino que también lo ayudan a tener una visión realista de lo que puede esperar de su trabajo futuro.

96%
de los trabajadores les gusta el servicio que proveemos y recomienda Qbis a un amigo

Tienes preguntas?

Pregunta a nuestro reclutador

Obtener una oferta en el extranjero

Comienza a crear tu perfil