fbpx

Términos y condiciones

OBLIGACIONES QBIS

Qbis se compromete a:

Proporcionar información precisa sobre oportunidades de empleo y condiciones de vida en los Países Bajos.

Después de la aprobación, cuando el Empleador acepte la solicitud del trabajador y cuando el Candidato se vaya a los Países Bajos, asegúrese de que sea recibido, de que se encuentre el alojamiento y de que se harán los mayores esfuerzos para emplearlo.

Qbis no garantiza que:

El candidato trabajará a tiempo completo: 8 horas al día, 40 horas a la semana. El empleador determinará el inicio y el final de las horas de trabajo, así como los descansos respectivos.

El candidato trabajará durante un período definido (por ejemplo, mes o año). El solicitante es consciente de que los resultados de su trabajo serán evaluados por el empleador en los Países Bajos.

OBLIGACIONES DEL CANDIDATO

El Candidato se compromete a:

Entregar al proveedor de servicios todos los documentos necesarios, información y datos correctos sobre el.

Informar al proveedor de servicios de inmediato sobre cualquier cambio en el pasaporte u otros datos (dirección, número de teléfono, etc.);

Cuando el proveedor de servicios encuentre un empleo adecuado para el Candidato, use sus propios fondos para viajar al lugar de trabajo en los Países Bajos, si no se acuerda nada en contrario.

Informar al proveedor de servicios de la decisión de no viajar a los Países Bajos hasta 24 horas antes de la hora de salida programada.

Informar al proveedor de servicios sobre sus condiciones de salud (diversas enfermedades, alergias, lesiones que pueden afectar la calidad de su trabajo) hasta la fecha de ejecución de este contrato.

A la salida a los Países Bajos, el Candidato debe tener documentos de identificación (pasaporte o tarjeta de identificación), válidos por al menos 6 meses, contados a partir de su llegada a los Países Bajos;

desde su llegada a los Países Bajos, desempeñe sus funciones de manera honesta, oportuna, precisa y profesional, siguiendo las instrucciones del Empleador directo y / o la agencia de contratación holandesa y las instrucciones del personal que se superpone con ellos; cumplir con las leyes aplicables, los actos jurídicos y las normas y reglamentos profesionales, así como con las disposiciones y normas laborales definidas por el empleador directo.

El Candidato declara y garantiza que:

No ha sido sujeto a una condena penal (si el Candidato ha sido sujeto a una condena penal, debe informar a Qbis antes de la conclusión de este contrato);

No es objeto de sospecha en ningún caso penal; conoce las condiciones de contratación, servicios laborales y de vida en los Países Bajos (estas condiciones se consideran parte integral de este contrato);

los compromisos del candidato con terceros no relacionados con este contrato no constituyen una razón justificativa que pueda interferir con el trabajo en los Países Bajos;

La información y los documentos (o copias de los mismos) que se proporcionan al proveedor del servicio son precisos y legales;

el candidato es designado para trabajar en los Países Bajos, lo cual es propuesto por el proveedor de servicios y con lo cual el candidato ha acordado.

El Candidato se compromete a indemnizar cualquier daño directo causado a Qbis, si esto ocurre debido a la falibilidad de las declaraciones y garantías, que se definieron en el párrafo 3.2 de este contrato.

OTRAS DISPOSICIONES

El Candidato es consciente de que Qbis no realiza las funciones del Empleador, lo que significa que el Empleador no:

Redacta el contrato de trabajo; gestiona y no determina el tiempo de trabajo y descanso del candidato, aplica sanciones disciplinarias; determina las normas y regulaciones laborales aplicables;

evalúa los resultados del trabajo del candidato;

puede eximir al candidato de obligaciones laborales;

realiza cualquier otra función como empleador.

El Candidato que no haya cumplido las obligaciones previstas en este contrato será responsable de cualquier daño directo o indirecto de Qbis.

Las Partes de este contrato no son responsables de cualquier incumplimiento del contrato si se debe a fuerza mayor.

El contrato entra en vigencia desde el momento en que se firma, y ​​permanece vigente hasta que se hayan cumplido las obligaciones de las Partes, acordadas dentro del alcance de su ejecución.

Las partes tienen derecho a rescindir el contrato, por mutuo acuerdo por escrito. Este contrato también puede rescindirse unilateralmente, informando a la contraparte por correo electrónico u otro formulario por escrito hasta 2 días hábiles antes.

Este contrato está firmado por duplicado, las dos copias tienen el mismo valor legal.

 

UAB «QBIS» – SUCURSAL EN ESPANA CONDICIONES DE SERVICIOS, TRABAJOS Y VIVIR EN PAÍSES BAJOS.

 

La persona (en adelante, el Solicitante) que desea obtener un trabajo en los Países Bajos a través de «Qbis» es consciente de que:

«Qbis» ni un empleador y / o agencia de contratación en los Países Bajos garantizan que:

El Solicitante trabajará en tiempo completo: 8 horas al día, 40 horas a la semana;

El candidato trabajará durante un período definido (por ejemplo, mes o año).

El Candidato es consciente de que:

cuando llega a los Países Bajos, el empleador y / o la agencia de reclutamiento lleva a cabo un proceso de selección adicional: si el Candidato se comporta agresivamente, está borracho o bajo la influencia de drogas, o comete otros actos que perturban el orden público, el empleador y / o la agencia de contratación pueden negarse a firmar el contrato de trabajo con ese Candidato;

los resultados de su trabajo serán evaluados por el Empleador en los Países Bajos, no por «Qbis»;

el empleador determinará el inicio y el final de las horas de trabajo, así como los descansos respectivos;

el trabajador debe ser muy flexible con respecto a las condiciones de trabajo u horas de trabajo: debe estar listo para trabajar menos de 40 horas a la semana, así como las horas extra;

En los Países Bajos, el candidato firmará un contrato de trabajo y / o un contrato con una agencia de contratación, en virtud del cual el empleador y / o la agencia de contratación solo se comprometen a pagar el salario a tiempo; asimismo, el empleador y / o la agencia de contratación pueden hacer despidos si:

no hay trabajo;

hay problemas causados ​​por el comportamiento del candidato;

hay problemas causados ​​por la falta de productividad del candidato y la mala calidad de su trabajo;

si el candidato tiene un problema de salud grave (el seguro de salud de la agencia no cubre ninguna compensación, solo cubre la asistencia necesaria);

Existen otros motivos, según el orden interno del empleador y / o la agencia de contratación y las disposiciones legales en los Países Bajos.

El candidato conoce las condiciones de vida en los Países Bajos:

se instalará en un hogar privado, donde viven unas 10 personas, de 2 a 4 personas por habitación;

todos los habitantes comparten una cocina, sala y baño comunes;

el Candidato viaja hacia y desde el trabajo utilizando el transporte provisto por el Empleador y / o la agencia de contratación:

si la distancia es inferior a 10 km, el Candidato viaja en bicicleta;

Si la distancia es superior a 10 km, el candidato viaja con una empresa o vehículo privado.

Estas condiciones constituyen un anexo del contrato de prestación de servicios, firmado entre «Qbis» y el Candidato. Las Partes acordaron que estas condiciones no pueden considerarse exclusivas; se presentan a modo de ejemplo y se proporcionan solo con fines informativos al candidato que desea trabajar en los Países Bajos a través de Qbis.

Obtener una oferta en el extranjero

Comienza a crear tu perfil