fbpx
408 vistas

Seguros en Holanda

408 vistas
Seguros en Holanda

El mayor seguro que desea contratar en los Países Bajos es el seguro de salud. Ni siquiera es una pregunta, es una necesidad. El gobierno lo obliga a contratar un seguro de salud holandés cuando es residente. Un seguro de salud no es el único seguro que está obligado, cuando posee un automóvil (como en la mayoría de los países) también debe contratar un seguro de automóvil. A continuación le damos consejos sobre los seguros obligatorios en los Países Bajos.

Seguros de Salud

El seguro de salud está obligado para todas las personas que viven o trabajan en Holanda. Incluso si ya tiene una póliza de seguro de salud europea, aún necesita contratar una holandesa. Debe contratar uno dentro de los cuatro meses después de registrarse en el ayuntamiento.

El sistema de salud holandés tiene un sistema de salud de alta calidad. El sistema se financia a través de impuestos y seguro de salud obligatorio. Cada aseguradora le ofrece varios paquetes entre los que puede elegir, por ejemplo, el paquete más básico se llama: baseverzekering.

También hay una herramienta útil disponible donde puede comparar los diferentes seguros de salud y seleccionar el más económico del que más le convenga. La herramienta se llama Zorgwijzer.nl

Seguro de coche

Al ser propietario de un automóvil en los Países Bajos, está obligado a contratar un seguro de automóvil, como todos los países europeos. Es obligatorio tener al menos un seguro de automóvil de responsabilidad civil. Los requisitos para contratar un seguro de automóvil en los Países Bajos son:

  • Debe tener un permiso de conducir de la Unión Europea
  • Su auto tiene un número de licencia holandés
  • Debe vivir en Holanda

Los diferentes tipos de seguros de automóviles en los Países Bajos son:

  • WA- Cobertura (responsabilidad de terceros)
    Seguro básico obligatorio. Esto cubre solo el daño que inflige con su automóvil a otras personas y sus propiedades.
  • WA- Cobertura de Casco (cobertura de terceros y limitada)
    Además de la cobertura básica de WA como se explicó anteriormente, la cobertura de casco significa que también está cubierto por daños causados ​​más allá de su contrato. Piense en el robo de automóviles, incendios, parabrisas rotos.
  • Cobertura de todos los riesgos (responsabilidad de terceros + cobertura integral)
    Toda cobertura de riesgo es el paquete más completo que puede obtener y cubre casi todos los daños a su automóvil y a otros.

¿Le gustaría calcular el seguro de automóvil más económico? Siga adelante y visite Overstappen.nl, este sitio web es independiente y puede comparar diferentes seguros de automóviles.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Qbis para ayudarlo a obtener cualquier seguro. Háganos saber si necesita más información sobre un seguro de vivienda o cualquier otro seguro. ¡Siempre estamos aquí para ayudar!

14.06.2020

Podría ser considerado para trabajar en el extranjero?

  • Está fisicamente sano.
  • Es motivado.
  • Está motivado para trabajar y vivir  con personas de países diferentes.
  • Está motivado para ganar por lo menos 1750 euros por mes.

Por último, Qbis puede ayudarle a encontrar un trabajo en el extranjero

Consiga una oferta de trabajo

Solicitar más información acerca de trabajar en el extranjero

Obtener información personalizada por parte de Qbis.