NUEVO supervised_user_circle
Parejas
aceptadas

Trabajo para parejas Holanda, En Holanda , Formulario 10,00€ a 11,00€/hora

Posicion disponible para 1 díaposiciones disponibles: 2/2

Descripción del trabajo

Nuestros socios en Holanda, están ofreciendo nuevas vacantes para parejas, que quieran vivir y trabajar en Holanda.  Cuando comienza un nuevo año lectivo, gran parte de los  estudantes regresan a las aulas. Por esta razón, se abren nuevas vacantes disponibles en distintos sectores de trabajo. En este momento, estamos  ofreciendo para parejas, en centros de logística y en varias fabricas. Su principal forma de empleo es en almacenes, y su principal función será como seleccionador de pedidos/comandas. En gran parte delos almacenes el trabajo se realiza de la siguiente forma: 

  • Los pedidos se recolectan a través de escaners manuales, sin embargo tenemos clientes que trabajan con el sistema de (selección de voz).  Los pedidos se envían directamente a los auriculares, la cantidad y el tipo de producto que se debe seleccionar.
  • Debe estar preparado para recibir los productos, pero también para transportarlos; en este ultimo caso el trabajo es más fisico, cuando los productos deben recogerse o preparase para su envío.

Trabajando en nuestra fábrica, sus funciones serán:

  • Empacar, pesar y separar los produtos de acuerdo con las comandas;
  • Realizar un trabajo, que exige estar de pie gran parte del día en una línea de producción;
  • Ser flexible y  estar disponible para trabajar en diferentes posiciones (por la mañana empacan los productos, por la tarde se colocan los rótulos y por la noche se pesa la producción.

En este momento, tenemos vacantes para fábricas de carne, vegetalas, snacks y   de reciclaje de metales.

accessibility

habilidades

  • Estar motivado para aprender cosas nuevas. No se necesita tener experiencia, solo motivación!
  • Los candidatos no deben tener miedo a trabajar, tener fuerza física (gran parte del día se pasa en una línea de producción, o de  selecionador de comandas, tendrá que ser fuerte o lo suficiente para recoger los pedidos).
  • Tendrá que saber trabajar en equipo, una vez que trabaje con personas de diferentes nacionalidades, etnias, sexo y edad, con lo cual es importante que sea una persona amigable y se adapte a cualquier ambiente. 
  • Dispuesto a trabajar al menos 6 meses en Holanda. (La mayoría de nuestros socios, buscan trabajadores que puedan permanecer en el país por un largo período de tiempo) 

language

Idioma

El candidato debe hablar inglés.