fbpx

¡Conoce a nuestro equipo internacional!

El equipo internacional de Qbis. En 2017, Qbis comenzó su actividad en una pequeña oficina en Vilna con solo dos empleados. 12 años después, el equipo Qbis aumentó 6 veces más y se expandió geográficamente. Hoy operan 5 oficinas en Vilna, Riga, Bucarest, Lisboa y Oporto con reclutadores de 7 nacionalidades diferentes que ayudan a las personas a encontrar trabajo en el extranjero. Gracias a este sólido equipo internacional, 2000 personas consiguieron un trabajo en el extranjero con éxito cada año. Los reclutadores de Qbis no solo conocen muy bien su trabajo, sino que también lo hacen con gusto porque ayudan a otras personas a mantenerse enfocadas.

Sobre la agencia de reclutamiento

Somos una empresa de reclutamiento que ayuda a los candidatos de Lituania, Letonia, Rumania, Polonia y Portugal a encontrar trabajo en los Holanda e Alemania, en setores como:

A diferencia de otras compañías de reclutamiento, no cobramos a los solicitantes por el uso de nuestros servicios. Nuestro objetivo para los candidatos es crear una expectativa realista sobre las condiciones del empleo y de vida en Holanda e Alemania. Es por eso que pedimos a todos los trabajadores reclutados que compartan su experiencia a través de un formulario de comentarios disponible en nuestro sitio web. El 87% de los empleados reclutados calificaron positivamente nuestros servicios.

97%
de los trabajadores les gusta el servicio que proveemos y recomienda Qbis a un amigo

Servicios que ofrecemos

Estamos especializados en la selección de personal para los mercados laborales alemán y holandés, principalmente en los sectores de la producción, agricultura y tecnología. Desde nuestra oficina de Vilna, entrevistamos a lituanos, letones, rumanos, portugueses y polacos, ya sea en persona o por vídeoconferencias.

Carlos Alberto Alves Coutinho Junior
Carlos Alberto Alves Coutinho Junior
“Mi contacto y todo mi proceso de trabajo en los Países Bajos fue hecho por Filipe, él cual me sirvió muy bien, muy atento y siempre con información precisa sobre el trabajo y las condiciones de vida en los Países Bajos, agradezco a Filipe y Qbis por esta increíble experiencia. Estoy muy satisfecho”

Solicitar más información acerca de trabajar en el extranjero

Obtener información personalizada por parte de Qbis.